viernes, 12 de febrero de 2010

Nueva tecnología de punta Uso de MEMS en Telecomunicaciones, Medicina y aplicaciones militares



Un equipo de investigadores de la Universidad de Purdue han alcanzado un avance tecnológico con la nueva invención de la banda de filtro de paso como la utilización de resonador de MEMS, o mejor conocido como sistema de microelectromecánicos. Un equipo de investigadores de la Universidad de Purdue han alcanzado un avance tecnológico con la nueva invención de la banda de filtro de paso como la Utilización de RESONADOR de MEMS, o mejor conocido como Sistema de microelectromecánicos. La nueva banda de paso la estructura de filtro único y el diseño se cree que es capaz de filtrar el ruido no deseado para mucho más eficaz la transmisión de radio frecuencia en la vida diaria. La Nueva Banda de paso la estructura de filtro único y el diseño se cree que es Capaz de filtrar el ruido no deseado mucho más Eficaz para la transmisión de radio frecuencia en la vida diaria.

El resonador nueva fabricado utilizando tecnología de silicio sobre aislante y la tecnología se puede utilizar para filtrar las frecuencias de radio innecesaria, al pasar sólo la señal de entrada designado para la transmisión más eficaz en comparación con la tecnología de filtrado existentes. El RESONADOR nueva fabricado Utilizando tecnología de silicio sobre aislante y la tecnología SE PUEDE Utilizar para filtrar las frecuencias de radio innecesaria, al pasar sólo la señal de entrada designado para la transmisión más Eficaz en Comparación con la tecnología de filtrado existentes. Más importante aún, el diseño es lo suficientemente pequeña que se puede utilizar para conducir por factor de forma mucho más pequeñas, de baja potencia, mientras que los dispositivos móviles capaces de ampliar su rendimiento con características de filtrado fuerte y precisa, especialmente útil en las comunicaciones móviles. Más aún importante, el diseño es lo Suficientemente pequeña QUE SE PUEDE Utilizar para conducir por Factor de forma mucho más pequeñas, de baja potencia, Mientras que los dispositivos móviles Capaces de ampliar su rendimiento con características de filtrado fuerte y precisa, especialmente útil en las Comunicaciones Móviles. Además de ser utilizado en teléfonos móviles o radios de 2-vías, el modelo de uso puede ser extendido en segmentos tanto de médico y militar como un elemento mecánico de memoria que puede almacenar datos de patrones basados en modos de vibración diferentes. Además de ser Utilizado en teléfonos móviles o radios de 2-vías, el modelo de uso Puede ser extendido en segmentos tanto de médico y militar como un elemento mecánico de memoria Que puede Almacenar datos de patrones Basados en modos de vibración diferentes.

Más detalles se publicarán en el documento de investigación en una sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos "Tercera Conferencia Internacional, celebrada el 2 de septiembre.




Roberto Jesus Rojas
CI:14908981
Asignatura: CRF
Fuente de información: www.mydigitallife.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario